Open Accessibility Menu
Hide

Visitor Guidelines Spanish

Pautas para visitantes

St. Francis Medical Center reconoce y respalda el importante papel que desempeñan los visitantes en el bienestar mental y en la recuperación de los pacientes, al tiempo que se mantiene alerta para seguir las directrices de prevención de infecciones. Por tal razón, se han actualizado las Pautas para familias y visitantes del hospital, de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, actualizado el 7 de febrero de 2022.

A partir del 8 de febrero de 2022, se requiere que los visitantes del hospital 1) muestren prueba de estar completamente vacunados, o 2) proporcionen documentación de una prueba negativa de SARS-CoV-2 donde la recolección de la muestra ocurrió dentro de un día de la visita para pruebas de antígeno, y dentro de dos días de visita para pruebas PCR.

"Totalmente vacunado" significa dos semanas o más después de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19 en una serie de 2 dosis (Pfizer-BioNTech o Moderna o vacuna autorizada por la Organización Mundial de la Salud), o dos semanas o más después de recibir una vacuna de dosis única (Johnson and Johnson [J&J]/Janssen).

De conformidad con las Directrices y Normas del Departamento de Salud Pública de California para los Registros de Vacunas, solo se pueden usar los siguientes modos como prueba de vacunación:

  1. Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 (emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos o Tarjeta Amarilla de la OMS) que incluye el nombre de la persona vacunada, el tipo de vacuna proporcionada y la fecha de la última dosis administrada); o
  2. Una foto de la Tarjeta de Vacunación como documento aparte; o
  3. Foto de la Tarjeta de Vacunación almacenada en un teléfono o dispositivo electrónico; o
  4. Documentación de la vacunación contra el COVID-19 por parte de un proveedor de servicios médicos; o
  5. Registro digital que incluye un código QR que, cuando es escaneado por un lector de tarjetas de salud SMART, muestra el nombre de la persona, la fecha de nacimiento, las fechas de la vacuna y el tipo de vacuna.

Los visitantes no vacunados o vacunados de forma incompleta solo podrán efectuar visitas en el interior del edificio si pueden demostrar que la prueba del SRAS-CoV-2 ha sido negativa y que la recolección de la muestra se ha producido en el plazo de un día desde la visita en el caso de las pruebas de antígenos, y en el plazo de dos días desde la visita en el caso de las pruebas de PCR, y que los resultados de la prueba están disponibles en el momento de la entrada al centro. Los visitantes no vacunados o vacunados de forma incompleta con antecedentes de COVID-19 en los 90 días anteriores pueden proporcionar documentación de recuperación de COVID-19 en lugar de la prueba.

Los visitantes pueden usar pruebas de PCR o pruebas de antígenos. Cualquier prueba de PCR o de antígeno que se utilice debe tener una autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos o estar operando según los requisitos de las pruebas desarrolladas por el laboratorio de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid de los Estados Unidos.

Los siguientes visitantes están exentos de los requisitos de vacunación y pruebas de esta Orden:

  1. Visitantes que visitan a un paciente en estado crítico, cuando la muerte puede ser inminente.
  2. En situaciones de emergencia, los visitantes padres o tutores de pacientes pediátricos, una persona de apoyo para una paciente de parto, personas de apoyo para un paciente con discapacidad física, intelectual, de desarrollo o cognitiva y una persona de visita para establecer vínculos afectivos, incluida la estancia en la habitación con un recién nacido y un progenitor hospitalizado. Para visitas posteriores a la situación emergente y tan pronto como sea razonablemente posible a partir de entonces, pero no más de 72 horas, estos visitantes deben cumplir con la verificación de vacunas o los requisitos de prueba correspondientes.

Todos los visitantes y la persona de apoyo deben

    1. Permanezca en la habitación del paciente. Los visitantes y las personas de apoyo serán examinados al ingresar para detectar fiebre y síntomas de COVID-19 y ser asintomáticos para COVID-19 y no ser un caso sospechoso o confirmado recientemente.
    2. Llevar una mascarilla bien ajustada y con buena filtración (se prefieren las mascarillas N95, KF94, KN95 o quirúrgicas a las de tela) en todo momento durante cualquier visita al centro;
    3. Llevar cualquier otro equipo de protección personal (EPP) mientras esté en la habitación del paciente o residente que el personal del centro considere apropiado para la situación; y
    4. Mantenerse físicamente alejado del personal del centro y de otros pacientes/residentes/visitantes que no formen parte de su grupo en todo momento durante cualquier visita al centro.

El movimiento de visitantes es limitado en las instalaciones. Por ejemplo, los visitantes no deben caminar por los pasillos y deben ir y venir directamente a la habitación del paciente.

Dos visitantes del mismo hogar pueden en un momento dado visitar a los pacientes.

Las pautas de visita se establecen para las siguientes categorías de pacientes, independientemente del nivel de la pandemia:

  • Pacientes pediátricos: Los pacientes pediátricos pueden tener hasta dos personas de apoyo a la vez. Para los pacientes de la UCIN, el hospital permite que dos personas de apoyo designadas puedan visitar al mismo tiempo.
  • Pacientes de trabajo de parto y nacimiento: Se permite la presencia de hasta dos personas de apoyo con la paciente. Además de la(s) persona(s) de apoyo, se permite la presencia de una doula, si así lo desea la paciente, si se han hecho arreglos previos con el hospital y la doula cumple con las pautas del uso de PPE y de control de infecciones del hospital.
  • Pacientes de cirugía: Se permitirán hasta dos visitantes hasta que el paciente sea llevado a Preparación para la cirugía (siempre que se pueda lograr un distanciamiento social). El personal del hospital llamará a los visitantes cuando el paciente esté listo para el alta y pueda ser recogido en el lugar designado.
  • Pacientes al final de la vida: Para su salud mental y bienestar continuos, se permitirá que hasta dos visitantes estén presentes con el paciente.
  • Pacientes con discapacidades físicas, intelectuales o del desarrollo y pacientes con discapacidades cognitivas: La presencia de una persona de apoyo es esencial para los pacientes con discapacidades físicas, intelectuales o del desarrollo y los pacientes con discapacidades cognitivas. Se permitirá que estén presentes hasta dos personas de apoyo con el paciente. El paciente, especialmente aquellos con hospitalización prolongada, o el representante de la familia/paciente puede designar dos personas de apoyo.

Estamos dedicados al cuidado de nuestros pacientes y comprometidos a brindar un entorno seguro y curativo que fomente el proceso de tratamiento y recuperación. Gracias por tu apoyo.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de Seguridad Pública al (310) 900-8593.