Open Accessibility Menu
Hide

Preguntas frecuentes sobre el
Centro de Vida Familiar


¿Cuál es el número de contacto del Centro de Vida Familiar?

Llame al 310-900-7912 para comunicarse con el Centro de Vida Familiar.

Volver al inicio.


¿Dónde está ubicado el Centro de Vida Familiar?

Estamos en 3630 East Imperial Highway en Lynwood, en la intersección de Imperial Highway y Martin Luther King Jr. Boulevard. El Centro de Vida Familiar está separado del hospital principal, situado en la esquina noreste del campus.

Volver al inicio.


¿Ofrecen estacionamiento gratuito?

Sí. Los padres solo necesitan que el departamento selle su boleto antes de irse.

Volver al inicio.


¿Cómo entro al Centro de Vida Familiar?

Somos el edificio circular al frente del campus del hospital en la esquina de Imperial Highway y Martin Luther King Jr. Boulevard. Entrará por las puertas al frente del edificio donde lo recibirá un verificador. Luego la llevarán al área de trabajo de parto y nacimiento.

Volver al inicio.


¿Tienen habitaciones privadas?

¡Sí! Contamos con salas privadas de trabajo de parto, nacimiento y posparto.

Volver al inicio.


¿Cómo me registro por adelantado?

Puede descargar el formulario de preregistro aquí y enviarlo por correo electrónico a
sfmc-familylifecenter@primehealthcare.com o enviarlo por fax al 310-900-8205.

Volver al inicio.


¿Puede mi pareja quedarse durante la noche?

Sí. Cada habitación privada tiene una cama plegable para su pareja.

Volver al inicio.


¿Cuál es el horario de visita?

En este momento solo permitimos visitas de padres debido a COVID-19. El horario de visita de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) es de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y luego de 7:30 p.m. a 6:00 a.m. Actualmente solo se permite la visita de un padre a la vez.

Volver al inicio.


¿Qué debo llevar conmigo cuando llegue el momento del parto?

¡Le brindamos todo lo que necesita para su estadía en el hospital! Le invitamos a traer artículos de tocador o su almohada favorita que harán que su estadía con nosotros sea lo más cómoda posible.

Volver al inicio.


¿Cuántas personas pueden estar conmigo en la sala de partos?

Actualmente, permitimos una persona de apoyo.

Volver al inicio.


¿St. Francis Medical Center es un hospital amigable con los bebés (baby-friendly)?

¡Sí! Hemos sido designados un hospital amigable con los bebés desde 2014. La designación amigable con los bebés significa que ofrecemos servicios especiales y apoyo para ayudarla a amamantar a su bebé. Contamos con asesores de lactancia certificados que pueden ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener.

Volver al inicio.


¿Cuánto tiempo estaré en el Centro de Vida Familiar después del parto?

Las mujeres que han tenido un parto vaginal permanecen en promedio 24 horas después del parto. Para las mujeres que dieron a luz por cesárea, su estadía, en promedio, es de 72 horas.

Volver al inicio.


¿Qué sistema de seguridad tienen para proteger a mi recién nacido?

Usamos el sistema de monitoreo Safe Place. Se coloca un sensor en el tobillo de su bebé poco después del nacimiento. Si el bebé es llevado fuera de su habitación, sonará una alarma en todo el Centro de Vida Familiar.

Volver al inicio.


¿Qué es una UCIN de nivel II?

Una UCIN de nivel II ofrece atención especializada a los recién nacidos. Es posible que un recién nacido deba permanecer en la UCIN para recibir tratamiento especializado. La UCIN en St. Francis Medical Center es única en el sureste de Los Ángeles debido a nuestra asociación con el hospital infantil de Orange County (CHOC) y UCI Health. A través de esta asociación, más de 70 neonatólogos, especialistas en hospitalización de recién nacidos y obstetras de alto riesgo estarán disponibles para los pacientes del St. Francis Medical Center.

Volver al inicio.


¿Por qué mi bebé necesitaría la UCIN?

Los bebés son enviados a la UCIN por varias razones. Algunos bebés necesitan un breve tiempo de transición tras el nacimiento. Observamos y facilitamos la transición de los bebés para que puedan volver a estar con sus familias. Algunos bebés nacen prematuros y necesitarán un periodo prolongado en la UCIN hasta que estén listos para irse a casa. Otros motivos de ingreso serían una infección, problemas respiratorios o dificultades para alimentarse. Obtenga aquí más información sobre las razones por las que los bebés pueden necesitar la UCIN.

Volver al inicio.


Si no ve la respuesta a su pregunta aquí, por favor llame al Centro de Vida Familiar al 310-900-7912.